“Una buena decisión”

Nuestra vida gira en base a las decisiones que tomamos. Todos los días tomamos decisiones y el resultado final de cada jornada está basado en las que hemos tomado este día.

Debemos tener presente que cada vez que tengas que tomar una decisión preguntarnos ¿cuál es el incentivo? , ¿Qué es lo que nos motiva a tomar esa decisión?, ¿Será este un día grandioso? ¿Será este un día mediocre? ¿Superaras las circunstancias, los llamados, los desafíos que puedan cruzarte en tu camino?

Sabemos cuándo una relación no es transparente, sabemos cuándo tenemos un charlatán en frente, lo sabemos por instinto, en la mujer ya sea por su sexto sentido, en el hombre por las experiencias vividas.  Todos tenemos esa pequeña voz interior que nos susurra o que nos grita para advertirnos o guiarnos, sea como sea escucha a esa voz interior, todos tenemos ese instinto natural que nos guía.

No elijas lo que te sea más fácil, no elijas lo que sea más rápido o lo que pueda favorecerte, elije lo que sea correcto. No esperes hasta que el plazo se venza, no se trata de elegir cuando se te presente una disyuntiva sino de hacerlo por anticipado, puede tratarse de cosas pequeñas o grandes pero a medida que tomes decisiones asegúrate que te lleven hacer lo correcto.

La elección “activa” el propósito de Dios independientemente de mis circunstancias o de lo que se me presente en el camino “he decidido hacer el bien y no el mal”, “he decidido ascender y no descender”.

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial