“Somos seres espirituales en medio de una experiencia humana”

Muchas veces me preguntaba a mí misma ¿por qué no se me iba ese sentimiento de vacío, de sentirme en muchos momentos aislada del mundo a pesar de estar rodeada de gente?

De repente me di cuenta de cuál  podría ser la respuesta, mi defecto principal había sido la dependencia de las circunstancias, de las personas o de las situaciones para proporcionarme seguridad, prestigio y confianza.

Comprendí que al no conseguir estas cosas tal y como las quería,  por lo cual había luchado conforme a mis sueños perfeccionistas vino la derrota.  Al tomar conciencia que no siempre tengo el control de los resultados a pesar de todos mis esfuerzos por lograr mis objetivos sobrevino en mí la depresión.

Me encontré en la situación de sentirme obligada a valerme de toda mi buena voluntad, de las fuerzas que disponía para eliminar esas dependencias emocionales de otra gente y de las circunstancias.

A través de la aceptación y rendición logré desarrollar una vida espiritual en una fe que obra:

“Confiar en Dios y en su infinito amor, él es quien dirige mi vida y mis pasos únicamente al lograrlo sería libre de dependencias”.

Siempre recuerda: “Somos seres espirituales en medio de una experiencia humana”. Inspiracion por B.Willson. AA 12 Pasos

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial