“No descuides tus amistades por un nuevo amor”

Recuerda que un noviazgo puede ser temporal, pero las verdaderas amistades no lo son. Por esto se debe valorar y demostrar amor a quienes son leales a ti antes de que sea demasiado tarde.
Por lo general cuando iniciamos una relación de noviazgo la tendencia es a enfocarnos en esa nueva relación, ya que existe mucha ilusión.
Es natural querer compartir siempre con esa persona que nos gusta y que sentimos que nos complementa en muchos aspectos, pero en la vida debemos de tener un balance, en todo y para todo, debemos buscar el tiempo para compartir con la familia, las amistades, nuestros proyectos profesionales, nuestros hobbys, hacer ejercicios y muy importante buscar ese momento para una buena meditación de 10 minutos diarios.
Todo en su justa medida y en definitiva hay que dar la importancia que se merece a la amistad y en especial a esa persona que nos quiere de verdad, que nos brinda su amor incondicionalmente, y que sabemos que siempre estará allí para apoyarnos en esos momentos de situaciones adversas que la vida nos pueda presentar.
Hacer este balance te ayudará a a tener una relación saludable, y de paso te servirá como un buen antídoto para no caer en el tedio o el aburrimiento en tu relación.
Para lograr este balance se requiere de organizar tu tiempo, de constancia y disciplina.
Los amores pueden estar hoy contigo pero puede que mañana no, sin embargo “una verdadera y buena amistad estará siempre contigo”.
Aprende a valorarla! By Lily Pais

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial