“Llenar el vacío”

Solo debemos hacernos esta pregunta:

¿Creo ahora o estoy dispuesto a creer que hay un  poder superior  a mí mismo?

Tan pronto como una persona  pueda decir que cree o que está dispuesto a creer podemos asegurar enfáticamente que verá los milagros a su alrededor.  AA 12 pasos

A mí siempre me fascinó el estudio de los principios  científicos. Dios  y la espiritualidad eran ejercicios académicos sin ningún significado

Era un hombre de ciencia moderno, dado el correcto conjunto de ecuaciones la vida era solamente otro problema que resolver.

Sin embargo sin darme cuenta,  mi ser interior se estaba muriendo al buscar las soluciones de los problemas de mi vida de una manera netamente superficial y como  resultado siempre  terminaban sin resolverse.

Las dependencias emocionales “excesivas” que tenía en las personas, trabajo, dinero, vida social se convirtieron en mi poder superior, sumado a esto mi terrible obsesión porque las cosas se manejaran solo como yo quería…303 “si algo me fallaba”  me desmoronaba emocionalmente y el sentimiento que me sobrevenía era de temor y como resultado de un profundo vacío.

Cuando me di cuenta que no tenía el control de las situaciones, personas ni de los resultados a pesar de todos mis esfuerzos toque fondo emocional, y busque ayuda espiritual.

Asistir a un programa espiritual de 12 pasos fue lo que me ayudó  a  descartar a las personas, trabajo, dinero, y todo lo externo como si fueran mi poder superior y el vacío inmenso que sentía se llenó.

Ya no me sentía solo ni apartado del mundo ni de la vida. “Había encontrado mi poder superior…, el amor de Dios.”

  1. Wilson AA 12 Pasos

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial