Conéctate con la felicidad

Hablar de felicidad es algo que puede ser mucho más complejo de lo que parece, ya que esta depende mucho del estado anímico en el que nos encontremos y la situación que estemos viviendo.

Según el diccionario de la Real Academia Española podemos definir la felicidad como: “Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien”. Si nos guiamos por este concepto podemos constatar que esto depende del estado de ánimo que tengamos en el momento.

Muchas veces para poder encontrar el camino a la felicidad debemos dejar cosas y personas atrás, es por esto que aunque debemos aprender del pasado es necesario soltar y dejar atrás todo lo que no nos traiga progreso en la vida.

La familia forma parte de la felicidad

Una de las cosas más importantes para poder llegar a conseguir la felicidad es contar con el apoyo tanto de la familia como de la pareja, ya que estos son dos ejes fundamentales en nuestras vidas.

Tal como se mencionó anteriormente y como lo destaca Lily Pais en sus reflexiones es importante cultivar nuestras emociones para atraer energías positivas a nuestra vida.

La felicidad es algo que debemos apreciar, ya que debemos recordar que la vida es un viaje corto en el que nos llevamos solo los momentos vividos y compartidos con las personas que amamos.

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial