Aprende a cultivar la amabilidad

En la actualidad las personas tendemos a actuar de forma muy volátil, esto se debe al ajetreo y estrés constante en que vivimos. Para poder evitar esto y lograr un verdadero desarrollo bienestar espiritual es necesario cultivar la amabilidad con quienes nos rodean.

Aunque no lo parezca ganamos mucho siendo amables con nuestra pareja, la familia, los amigos y la gente que nos rodea, esto ayuda a fortalecer el contacto con las personas que siempre están ahí sin necesidad que pedir nada a cambio.

Suaviza tu forma de ser

Para salir de toda la mala energía que nos rodea es importante suavizarnos un poco y se menos exigentes con quienes estamos día a día. Con solo una sonrisa o una palabra de aliento se puede lograr ayudar a las personas,  poder ver estos cambios nos llevaran a tener sentimientos de alegría, felicidad y bienestar con nosotros mismos.

Rescata lo amable de tu vida

Una de las cosas que debemos tener en cuenta y tal como lo señala lily Pais en sus reflexiones es que el cambio inicia por nosotros mismos, por esto es necesario comprender que todo lo que damos y hacemos regresa a nosotros. Si actuamos mal llegarán a nuestras vidas cosas poco favorables, pero al contrario si actuamos bien y le damos lo mejor a nuestros seres queridos recibiremos solo energía positiva a nuestro alrededor.

La amabilidad la podemos cultivar conectándonos con los demás y sabiendo que nuestros pensamientos y acciones son las que forjaran nuestra felicidad.

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial