“Afrontando la adversidad”

“Cuando nos encontramos en un estado de profunda tristeza, nos puede costar mucho recuperarnos. Pero cuando esta pasa, descubrimos que somos más fuertes de lo que éramos antes”.

Muchos de nosotros hemos pasado o estamos pasando por situaciones que nos causan frustración, impotencia, rabia y tristeza. Ya sea por el rompimiento o por la separación de una familia, por la pérdida de un ser querido, de un trabajo, o la traición de alguien en quien confiamos.

Son muchos y diferentes los motivos o las circunstancias que nos pueden ocasionar tristeza, pero sin embargo a pesar de las circunstancias que podamos estar experimentando existe en nosotros ese instinto de supervivencia, que nos hace levantarnos y seguir viviendo, ese espíritu de superación donde se origina nuestro valor y fortaleza.

Desarrollarnos espiritualmente y conectarnos con Dios a través de nuestro espíritu es la clave para superar las tristezas. Todo pasa y una vez la superemos esa experiencia nos fortalecerá.

Dios todo lo puede

Dios puede hacer por aquello que no podemos hacer por nosotros mismos, tratemos que él demuestre por medio de nosotros lo que puede hacer.

A medida que sentimos fluir en nosotros un poder nuevo gozaremos de tranquilidad mental, descubriremos que podemos encarar la vida satisfactoriamente y llegaremos a estar conscientes de su presencia, empezaremos a perder nuestro temor al hoy, al mañana y al futuro, con esto “Renaceremos”.  Inspirada por B.Wilson  12 Pasos

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial