¿Cómo enfrentarse a los resentimientos?

En mi experiencia y a través de las  enseñanzas de mi madrina espiritual Mayra López  y del legado de enseñanzas del Sr.  Bill Willson, quien es mi inspiración en mi filosofía de vida,  he aprendido que  el resentimiento es el ofensor número uno.

Esto destruye a muchas personas emocionalmente, de este se derivan todas las formas de enfermedades psicológicas, mentales, emocionales y del alma. Cuando superamos el mal emocional y del alma nos componemos mental y físicamente.

Una manera de superar los resentimientos puede ser escribirlos en un papel, hacer una lista de personas, instituciones o principios con los que estábamos molestos y nos preguntamos el por qué. En la mayoría de los casos podemos descubrir que nuestro amor propio o relaciones personales fueron lastimados y amenazados.

El escribir la más acalorada carta con tu lista de resentimientos puede servir como una válvula de escape y de seguridad muy efectiva “siempre y cuando tengas cercana una papelera”.

Buscar ayuda espiritual es básico y elemental para disipar cualquier sentimiento negativo, ya que nos ayudará a entender y comprender el  porqué de las muchas situaciones negativas experimentadas en nuestras vidas sin ninguna razón aparente.

Debemos saber que Dios es quien nos dará esa fortaleza, no para justificar o aceptar los comportamientos inapropiados  y  daños causados, sino para entender por qué  y de esa manera olvidar y perdonar. By Lily Pais

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial