Aprende a valorar a aquellas personas que siempre están en tus momentos difíciles

“Aprende a valorar a aquellas personas que siempre están en tus momentos difíciles. Cualquiera llega a tu lado cuando las condiciones son las mejores, pero muy pocos están en los momentos de tristeza y soledad. La ayuda y comprensión de quien nos quiere nos da mucha fortaleza y nos transmite serenidad”.

En la actualidad es muy difícil conseguir personas en las cuales podamos confiar al cien por cien, tristemente la mayoría de las personas están tan absortos en sus propios problemas que  no pueden ofrecer  o dar lo mejor de sí.

Es muy importante ser selectivo a la hora de elegir a las amistades adecuadas, ya que muchas de ellas, incluyendo familiares tienen una mentalidad  muy negativa.

Hay algunas personas que ven el mundo como un gran problema  y ante sus ojos, tu eres parte de él, no importa lo bien que vayan las cosas, se concentran en los detalles negativos y lo hacen siempre.

Es un hábito  que destruye por completo las relaciones, una descarga de energía negativa,  de sus labios puede borrar la sonrisa de tu cara.   Estas  personas son nocivas  para la salud. Necesitas tener una antena de largo alcance a fin de mantenerlos fuera del ámbito.

Por eso que es tan importante valorar a  aquellas personas que siempre están en tus momentos difíciles, personas que te motiven a salir adelante. Personas emocionalmente inteligentes,  que tengan una vida espiritual desarrollada y lo practiquen en su diario vivir, que son la lealtad, la honestidad, el respeto y  la consideración por los sentimientos de su prójimo.  Personas  que sean coherentes con lo que piensan dicen y hacen y lo demuestren en su diario vivir personas sabias en sus consejos, que sepan poner límites de una manera clara y honesta.

Cualquiera llega a tu lado cuando las condiciones son las mejores, pero muy pocos están en los momentos de tristeza y soledad.  La ayuda y comprensión de quien nos quiere nos da mucha fortaleza y nos transmite serenidad.  By Lily Pais

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial