5 Tips ¿Cómo conocer a tu chico ideal en los sitios online dating?

http://https://youtu.be/6aTN9TTx-8Y

En Internet abundan  los sitios  online dating para conocer a tu pareja ideal y es lo que ahora está de moda, pero  a menudo se cometen muchos errores  que  no nos permiten ser asertivas para  llegar al chico adecuado.

Por esta razón en  este vídeo te  compartiré  algunos de mis TIPS  para que te ayude a lograr tu objetivo y logres lo que tanto deseas que es conocer a ese hombre ideal o adecuado para ti.

Tips #1   Conoce de ti lo que deseas de una relación 

Antes de suscribirte a estos sitios o lugares  Online dating como Match, Elite, Zoosk…  etc  en búsqueda de tu chico ideal,   debes de estar  muy clara de lo que estas esperando de una relación,  y es necesario que te hagas estas preguntas:

¿Que es lo que esperas de un hombre? …

¿Que es lo que buscas en una relación?

¿Que es… lo que  para ti tiene  valor   no estarías  dispuesta a negociar?

¿Es importante que él tenga tú mismo nivel cultural y de educación?

¿Quisieras que sea de  tú mismo nivel  socio-económico… o  más bien que sea superior al tuyo?

¿Te gustaría que sea esplendido  con el dinero? …o si es tacaño  ni se diga?…  ¿O simplemente a estas cosas  no le das importancia?

¿Te importaría que tenga hijos, o que sea divorciado?

Son tantas las preguntas que debes de hacerte para estar clara de lo que estas dispuesta a negociar y lo que no, que  te sugiero  que hagas una lista de lo que tiene valor para ti,  de lo que definitivamente no es negociable para ti  y   has otra  lista de  lo que si estarías dispuesta a negociar, esto te permitirá a clarificar lo que deseas de una relación.

Tips #2    Lee bien su profile o perfil.

Es importante que leas muy bien su perfil, anota lo que mas te interesa conocer de el,  fíjate en los detalles como por ejemplo   si tiene hijos, si viven con el…o si desea tener hijos …sus estudios realizados, si le gusta viajar, cuales son sus deportes favoritos, si es bebedor social ya que estos detalles dependerá si te conviene conocerlo para decidirte a hacer tu cita con  el, porque si para ti…tu prioridad es conocer un hombre que NO tenga hijos entonces  gracias a haber leído su perfil te ahorraras tiempo y también el tiempo de El.

Mira detalladamente lo que es de  interés  para ti , claro está que esto no  garantiza  el 100 por 100 que todo lo que ellos ponga en su perfil sea cierto…pero lo más factible es  que tu margen de error sea mucho menos que si no lees su perfil  y  hacerlo también te ayudara a comprobar si es un hombre honesto  a la hora de conocerlo en persona. Recuerda que es muy importante que tomes en cuenta si es coherente con lo piensa, dice y hace.

Tips #3   Que no  te deslumbre “la quimica”   y pierdas tu objetivo

Una   vez  acuerdes una cita con el para conocerlo prepárate mentalmente, emocionalmente y psicológicamente para poner los pies en la tierra, no vaya a ser que por ser atractivo  te deslumbre y no te permita ser objetiva para escucharlo, es súper importante que no pierdas el norte y que no tengas  miedo en  hacer las preguntas adecuadas y asertiva mente para que puedas sacar conclusiones importantes  para ti. Obviamente que la primera cita no será suficiente para  saberlo  todo pero  si lograras deducir  si realmente vale la pena continuar conociéndolo, …porque  si de entrada te dice  que no quiere más hijos pero tu si   …aceptarle otra salida porque  está muy guapo… porque  sientes química o porque simplemente se le ve muy bien seria    ¡jalado de los pelos!    Porque si tener hijos para ti tiene  un valor…dale entonces el peso que se merece y  no te dejes llevar por tus emociones.

Si negocias un valor importante  para ti de entrada te digo   ¡perdiste!  … ¿mi sugerencia? …no te arriesgues… pasa y  NEXT.

Tips #4    ¡Espera un tiempo adecuado antes de involucrarte sexualmente con el ! 

Una vez lo hayas conocido y estés convencida que él es el   “propio” para ti… ten paciencia y espera un tiempo adecuado antes de involucrarte   con el tanto emocionalmente o sexualmente…no lo hagas de inmediato,  créeme que esto es un gran error que comenten la mayoría de las mujeres, si lo que realmente estas buscando  es una relación estable  de pareja,  ¡antes de caer en sus redes!   tomate tu tiempo  para conocerlo mejor  y  dale tiempo a él a que también te conozca, los hombre por naturaleza no se enamoran tan fácil, son menos emocionales que nosotras  y si cometes el error de irte a la cama con el sin esperar el  tiempo adecuado…créeme que El  perderá  interés  en conocer más de ti   y  tú perderás   el  objetivo  primordial:  que él se interés   más en saber más de ti …

como por ejemplo  conocer  cuáles son tus intereses,  tus creencias, tus valores , tus sueños,  etc

Tips# 5    ¡Riega esa plantita!

Una vez que ambos ya estén relacionados en todos los aspectos  échale  agüita a esa  plantita un día a la vez, porque coincidir con la pareja IDÓNEA  hoy en día no  es tarea  fácil,  créeme que es como sacarte la LOTO,….trabaja en tu relación,  ama sin esperar demasiado… aprende a  esperar sin exigir; aprende a perdonar , evita  en lo posible  ser  controladora , y cuando tus valores estén en riesgo   pon tus  límites … porque esto si que  cuestión de dignidad,  respeta y considera los sentimientos de tu pareja  …

Esto significa vivir en libertad gloriosa…y de esta manera  es que podrás  mantener tu sueño hecho realidad.

No te olvides de tomar precauciones porque en estos lugares de internet  siempre hay riesgos de conocer personas que NO  son de confiar. Cuando obtengas tu primera cita en lo posible propón tú el lugar, que sea un lugar muy concurrido donde haya mucha gente, no te montes en su carro a la primera…eso no lo hagas. Y cuando intercambien teléfonos investígalo por internet créeme que hoy en día hay infinidad de maneras de saber mucho de las personas a través de su número telefónico.

Espero que mis consejos te hayan gustado… y siempre recuerda si tienes un problema o una situación Dios es la solución.

Te invito a suscribirte   gratis a mi blog    Lily Pais Oficial  para que recibas 3 Vídeos gratuitos sobre  ¿Cuales son las 3 etapas emocionales por una ruptura sentimental?

¡Gracias  y hasta  pronto!

Lily Pais

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial