“Un Verdadero Despertar Espiritual”

La vida no es un callejón sin salida. El verdadero significado  que tiene para mí el  haber  experimentado un despertar espiritual  es que ahora puedo sentir, y creer que Dios siempre está presente en los momentos más críticos de mi vida.  A través de la oración y la meditación este se manifiesta en sabiduría para que sean asertivas mis decisiones o elecciones.

Dios  trabaja a través de  personas, lugares, situaciones y  cosas. Él está presente en  mi vida diariamente.

Confirmo que sin la ayuda de él, y bajo mis propios recursos no podía lograr yo  sola lo que  muchas veces deseaba o me proponía y que en muchas ocasiones se me hacía muy difícil aceptar la realidad o  la vida en sus términos.

Se me ha concedido un don que me produce un nuevo estado de conciencia y una nueva forma de ser.  Me encuentro en un camino que me llevará a un destino seguro, sabiendo que la vida no es un callejón sin salida, ni algo que no podría soportar o dominar.

He sido realmente transformada porque me he aferrado a una fuente de fortaleza de la que antes de una u otra forma me había privado, el valor y fortaleza para afrontar el día a día que con certeza provienen de Dios.

Dios es la Solución!  by Lily Pais

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial