Conquistar a una Mujer Independiente

¿Cómo lograr conquistar el corazón de una mujer independiente?

Si vas a la conquista de una mujer independiente es importante que sepas que en la actualidad las mujeres entre los 30 en adelante están experimentando un proceso de transición; de cambio de mentalidad, de pensamientos arraigados de programaciones culturales de nuestros antepasados, la mujer está evolucionando en muchos aspectos de su vida, por lo tanto el hombre debe de evolucionar junto con ella.
A continuación algunos tips para que logres conquistar el corazón de una Mujer Independiente:
1. Para la mujer lo esencial es mirar que el hombre sea más comunicativo y que sepa escuchar, que se interese en las cosas que a ella le gusta ya sea en su carrera profesional, en sus hobbies, en sus valores y sobre todo en sus sentimientos.
2. La mujer por naturaleza busca ese apoyo emocional e incondicional en un hombre, espera que exprese un verdadero y sincero interés por ella, que le pregunte cómo se siente sobre todo cuando ella está pasando por alguna situación difícil.
3. Para la mujer es esencial mirar que ellos reaccionen de una manera madura y que estén preparados para manejar situaciones adversas o dificultades en la economía de un hogar, esperan que ellos asuman lo que les corresponde como hombres responsables y se comprometan realmente en la relación, sobre todo cuando lo elige como pareja o para el futuro padre de sus hijos, si es el caso.
4. A una mujer le gusta sentirse respaldada y protegida aunque ella sea una profesional y económicamente independiente, le gusta sentirse confiada y poder contar con la libertad económica por el respaldo del hombre a quien ella eligió, le gusta admirarlo y como resultado sentirse enamorada.
5. Espera respeto, sobre todo busca compañerismo y lealtad.
En conclusión:
si los hombres se enfocaran en conocer más la naturaleza de la mujer, en desarrollar una vida espiritual, en desarrollar la inteligencia emocional, lograrían ese balance importante que se requiere para llevarse bien con ellas y se evitarían muchos rompimientos que hoy en día es muy común por la falta de conocimiento.
Muy importante: cerciórate que la mujer que tú elijas sea emocionalmente funcional y con cierta madurez para saber manejar sus propias emociones. Para más temas puedes navegar por aquí mismo
Si te gustó este tema o tienes alguna opinión déjame tus comentarios, sígueme a través de mis redes sociales @Lilypaisoficial, instagram  y siempre recuerda ¡Que Dios es la Solución!   por  Lily Pais

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial