La amistad como clave para una relación de pareja exitosa

Todos en el algún momento hemos confundido la atracción con el amor verdadero. Es más, es muy común no saber diferenciarlo. También, en muchas oportunidades, nos quejamos de que fracasamos una y otra vez en temas sentimentales y resulta que el problema es que estamos repitiendo el mismo patrón.

Ahora bien, ¿no has pensado que lo que le falta a tu relación es algo de amistad? ¿Se puede ser verdaderamente amigo de la pareja? Si bien es un tema complejo, sí se puede y te garantizo que puede ser la panacea, tal como lo recomienda Lily Pais.

La amistad y las relaciones de pareja van de la mano

Un amor a largo plazo tiene que estar basado en la más sincera y sólida amistad y su principal ingrediente debe ser la confianza. Analizándolo más en profundidad, se puede afirmar que si un hombre y una mujer pretender ser armar un proyecto de vida juntos, es fundamental que puedan compartir como mejores amigos. Es decir, contar el uno con el otro, comunicarse, respetarse y tener la suficiente compenetración como para contarse hasta lo más íntimos secretos y anécdotas. ¿Te imaginas lo maravilloso que puede ser tener a tu pareja como sostén y mejor amigo?

Cuenten el uno con el otro, acepten sus diferencias, sean creativos, compartan valores y aprendan a entenderse y comunicarse. Es fundamental que aceptar los puntos no comunes y resalten aquellos sentimientos difíciles de describir con nada más palabras.

Romanticismo + amistad= relación sana y estable

¿Te imaginas que cada vez que tengas al frente a tu pareja, mirarla a los ojos, recordar lo mucho que te gusta su sonrisa y toda la afinidad que poseen? Construir una vida en pareja es mucho más sencillo si lo haces nada más y nada menos que con tu mejor amigo.

La amistad es fundamental en las relaciones consolidadas, cuando ya salen a relucir todos esos defectos y las sensaciones ya no son tan dulces como en un principio.

Además de usar el romanticismo, la creatividad, la picardía, el respeto por los acuerdos de su vida juntos, experimenta con tratar a tu pareja como si fuera tu mejor amigo o amiga. ¡Te lo garantizo! La vida de pareja cambiará del cielo a la tierra. Hay muy pocas atracciones que iniciaron por un flechazo a primera vista, casi siempre la amistad ha sido la precursora de la atracción. ¡No la dejes morir!

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial