“Podría ser el comienzo de una nueva vida”

A veces el destino nos anuncia su presencia dentro de nosotros en forma de una inquietud, que nos invita a seguirla donde quiera que nos lleve.

Quizás en algún momento hemos sentido un tirón ligero en nuestro corazón para cambiar de carrera, regresar a estudiar, embarcarnos en una búsqueda espiritual, o probar algo que simplemente habíamos sonado o que nunca nos habíamos atrevido a sonar en hacer. Por un momento podemos escuchar esos ligeros susurros, que se van acumulando con emoción dentro de nosotros, pero comúnmente los dejamos ahogar por la voz atronadora del pesimismo o negativamente a veces justificándolo con el sentido común.

Sin embargo si tenemos el valor de permitir que crezcan estas pequeñas semillas de posibilidades y que echen raíces dentro de nosotros, de explorarlas un poco, quizás al menos descubramos su propósito. Pueden ser fantasías o pueden ser los punteros hacia la dirección que debemos tomar. Prestemos entonces más atención a aquello que grita dentro de nosotros, pues podría ser el comienzo de una nueva vida.

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial