¿AMOR A PRIMERA VISTA?

Para poder entender la diferencia, entre amor y atracción a primera vista es importante definir qué significa la palabra   “AMOR”.

1.-El amor se entiende como lo más puro que uno pueda demostrar,  tiene que ver con el respeto y la consideración que podamos ofrecer a quien según nosotros queremos de verdad.

2.-En el amor existen principios fundamentales y dones que vienen del espíritu, como lo son la humildad, la lealtad, el perdón y la compasión.

3.-El amor es honestidad que es lo que nos dará la pauta  para tener confianza y poder sentirnos en paz en una relación.

4.-El amor no es egoísta, no busca lo suyo propio.

5.-El que ama de verdad te inspira para ser mejor y siempre te anima cuando necesitas un empujón incluso cuando estás triste.

6.-Puedes contarle todo, confías en esa persona totalmente y quieres que te conozca de verdad.

7.-Sabe calmar las aguas, te hace sentir bien porque se centra en la solución en vez del problema y si no está de acuerdo en algo se preocupa más por terminar la discusión que por llevar la razón.

8.-Siempre está contigo cuando más lo necesitas, sin necesidad de habérselo pedido.

9.-Si tienes una crisis en el trabajo, siempre está a tu lado, o apoyándote cuando tienes que visitar a un familiar en el hospital.

10.-Cuando te ve en tus mejores y tus peores momentos, no cambia su opinión sobre ti.

11.-En el amor la persona aprecia todo lo que tiene que ver en relación a tus talentos, dones y virtudes

12.-El amor es respetar y aceptar la otra persona en su manera de ser o personalidad.

13.-La primera señal del amor es un deseo de ver a la persona y pensar en el bienestar de la pareja.

14.-El amor es un acto de responsabilidad, de asumir el rol o el papel que corresponde en una relación, es comprometer sentimientos y emociones, que muy pocas personas hoy en día están dispuestas a dar.

“Hoy en día se tiende a confundir el amor a primera vista con atracción a primera vista.” Generalmente cuando las personas están sentimentalmente “vulnerables”  tienden a pensar que cuando conocen a una persona y hay una fuerte atracción es amor a primera vista, pero en la realidad la palabra correcta es “Infatuación a primera vista”

El amor verdadero se va construyendo con el correr del tiempo, a medida que vas compartiendo con la persona, poco a poco se va fortaleciendo, y lo que  ayudara a crear bases sólidas en la relación  es a través de las cosas que  tengan en común, como los valores, los principios,  los gustos similares.

En el amor hay  madurez suficiente para resolver cualquier diferencia que pudiera existir, es el apoyo mutuo que se puedan ofrecer en el trabajo, en las metas,  es asumir  ambos  con valor y fortaleza  las malas situaciones.

En definitiva El AMOR es un sentimiento espiritual porque viene del corazón, sin embargo hoy en día se confunde la atracción física o la química con el verdadero amor.

La química en una relación es importante,  pero ella sola por sí misma no es amor, sin embargo si ambas se unen, surgirá  esa verdadera unión que es la que muchas personas desean.

Para conseguir esa media naranja se requiere de un buen golpe de suerte y luego las ganas y la buena intención de trabajar en la relación.

Esa persona no será quien llegue a tu vida para llenar tus vacíos y necesidades emocionales  sino para compartir y ser parte de tu vida como un  complemento. By Lily Pais.

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial