“Los errores más comunes que se cometen en una separación o divorcio”

En las separaciones se suele cometer diferentes errores, nombraré algunas de las más comunes: como, por ejemplo:

1. Involucrarse en una nueva relación al poco tiempo de separarse sin procesar la etapa de duelo, lo que implica perder una pareja o una familia, especialmente lo que esto puede afectar cuando hay hijos de por medio.

2. Por el estado vulnerable en que nos podemos encontrar, seguimos sugerencias a personas cercanas a nosotras que con buenas intenciones lo hacen pero que no son las más adecuadas, para seguirles sus consejos.

3. Dejarnos influenciar por las opiniones de la familia, ya que muchos de ellos no pudieran estar preparados para ser objetivos a la hora de ofrecerlos.

4. Juntarnos con personas que están pensando solo en las fiestas y en una vida superficial y que no son las más idóneas o adecuadas para tenerlas cerca de nosotros en esos momentos.

5. Si tenemos hijos, utilizarlos de una manera inconsciente como un medio para descargar nuestras frustraciones y enviar mensajes negativos a través de ellos a nuestra ex pareja.

6. Los dobles mensajes que les transmitimos a nuestros hijos y sus consecuencias negativas.

7. Creer en esa falsa estigma que un clavo puede sacar a otro clavo.

En fin, yo les pudiera nombrar una lista de herramientas que pudiéramos utilizar para prevenir con nuestras acciones menos dolor y frustración en un proceso de una separación o un divorcio.

Mi libro titulado, con LA MENTE EN EL CIELO Y LOS PIES EN LA TIERRA ya está a la venta por Amazon y está basado en mi experiencia personal, y como consejera profesional especializada en separaciones y divorcios, lo puedes bajar electrónicamente por Kindle.

Te invito a registrarse a mi canal oficial YouTube:  Lilypaisoficial donde te ofrezco diferentes temas en segmentos relacionados con el crecimiento emocional y espiritual.

Visita mi página de Facebook:   Lily Pais Life Coach

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial