¿Fe a toda hora?

La Fe tiene que operar en y a través de nosotros las 24 horas del día”

La esencia de mi espiritualidad y de mi sobriedad emocional descansa en una fe que dura las 24 horas de cada día.  “Fe en un poder superior”.

Tengo que confiar en el Dios de mi entendimiento y tenerlo siempre presente mientras sigo adelante con mis actividades diarias. ¡Que reconfortante es para mí la idea de que Dios obra en y por medio de las personas, lugares, situaciones y cosas!

Al hacer una pausa en mi rutina diaria traigo a mi memoria ejemplos concretos y particulares de la presencia de Dios, y me siento maravillado e inspirado por las veces en que este poder se pone en manifiesto de diferentes maneras.  Esta es la clave para mantenerme siempre en fe, recordando  que  Dios siempre se ha manifestado a lo largo de mi vida a través de  obtener soluciones a mis problemas más difíciles, a veces en el momento más inesperado, manejando al trabajo, mientras estaba almorzando, o cuando estaba profundamente dormido. Me di cuenta que yo no estaba pensando en aquellas soluciones,  un  poder más grande me las había dado.

Hoy mi elección es Dios. El es todo. Por esto estoy verdaderamente agradecido.w

Cuando siento que estoy dirigiendo el espectáculo estoy separando a Dios de mi vida.  B. wilson  12 Pasos

Dios está siempre presente en tu vida.  Él trabaja a través de lugares, personas y situaciones.

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial