El valor de una amistad

La amistad se demuestra en la preocupación por tu amigo interesándote por su bienestar, por sus problemas y por sus logros.

“Lo mejor que te puede suceder en la vida es  encontrar un verdadero amigo”  que sinceramente  te demuestra que se preocupa por  ti y que estés donde estés sabes que hay alguien  que te recuerda.

Lo mejor que te puede suceder en la vida es poder  contar  con alguien de confianza con quien poder hablar  y que  puedas   compartir tus logros,  alegrías, penas  o tristezas y  a pesar  que entre ambos puedan existir diferencias prevalecerá el respeto y la admiración.

Un amigo es el que camina a tu lado  tanto en lo buenos como en los malos ratos, es el que te demuestra que te quiere con detalles  cotidianos.

Un verdadero amigo  es el que te ayuda sin pedir nada a cambio,  que te  fortalece con sus palabras y que  con hechos te demuestra  su fidelidad y lealtad.

La amistad  está basada en principios espirituales fundamentales, como lo son el respeto, la honestidad, la admiración, la confianza y la lealtad.  Si ya encontraste un amigo con estos dones espirituales, realmente  eres un bendecido.

Se agradecido, valóralo y consérvalo, porque  “lo mejor que te puede suceder en la vida es encontrarte con  un verdadero amigo.”  By Lily Pais

Comentarios

Comentarios

lilypaisoficial
Escrito por lilypaisoficial